martes, 29 de abril de 2008

Conciertos de Bandas Sonoras!!!!

Joan Carles Palos, Joana Pol y Vicente Aranda, tras el concierto.
La foto recoge el momento en que Joan Arbona Comellas, presidente de ABABS, y Joana Pol, directora del Festival MALLORCA FANTÀSTICA, hacen entrega del Premio Honorífico Mallorca Fantàstica a la Banda Municipal de Palma, por su aportación durante tantos años a la fantasía, la cultura y el deleite de los amantes de la música de cine. Recogió el premio el Director de la Banda Municipal, Ramón Juan Garrigós.

La Banda Municipal de Palma, que desde hace 12 años colabora con ABABS para llevar a cabo excelentes conciertos de Bandas Sonoras, dio dos conciertos en el marco de MALLORCA FANTÀSTICA, titulados "Altres Mons del Cinema" ("Otros Mundos del Cine").





Al tiempo que se proyectaban sobre pantalla gigante escenas de las películas, la Banda Municipal deleitó al numerosísimo público con las bandas sonoras de filmes tan inolvidables, en el género fantástico y de Ciencia-Ficción, como Willow, El Señor de los Anillos, Spiderman, Independence Day, Matrix, Star Trek, o Star Wars (La Guerra de las Galaxias).
Los músicos se entregaron con pasión. Vicente Aranda y Nacho Ares, que asistieron al concierto del sábado 12 de Abril, declararon habérselo pasado en grande.
Esta foto fue tomada justo antes de acudir al Concierto de Bandas Sonoras. Con Nacho Ares y Vicente Aranda, diversos organizadores del Festival. De izquierda a derecha: David Muñoz, director ganador del Premio Mallorca Fantàstica a la Mejor Idea Original por su cortometraje "Happy Birthday", Jimmy, presentador y director del apartado cinematográfico de MF, Joana Pol, Alex Morellón (ganador del Premio Mallorca Fantàstica al Mejor Relato de Ciencia-Ficción), Christian Peake, coordinador del apartado de conferencias, Macarena Llull Molina, Vicepresidenta de Mallorca Fantàstica y coordinadora del apartado de Mesas de Debate, Vicente Aranda, director, guionista y productor de cine, Toni González, organizador y colaborador en el apartado de conferencias y mesas de debate, Cristina Puig, Secretaria de la Asociación Mallorca Fantàstica, directora del apartado de Exposiciones, y diseñadora del trofeo Anfisbena para los Premios Mallorca Fantàstica, y Sandra Llabrés, directora de Protocolo e Imagen del festival.

En la foto, tomada tras el concierto del viernes 11 de Abril, aparecen Joana Pol, directora del festival, Joan Carles Palos, magnífico maestro de ceremonias de los conciertos de Bandas Sonoras, y uno de los fundadores de ABABS (Associació Balear d'Amics de les Bandes Sonores), junto al actual presidente de ABABS, en el centro, Juan Arbona Comellas, Heriberto Navarro, miembro de ABABS, Sandra Llabrés, Directora de Protocolo e Imagen del festival, y Priscilla Hernández, cantante, compositora e ilustradora de fantasía.











Vicente Aranda, Joana Pol y Jimmy intercambian impresiones en un descanso del concierto de Bandas Sonoras.Tomando unos refrescos, durante el descanso entre la primera y la segunda parte del concierto.

Vicente Aranda con Biel Pol, autor de "Nosferatu. La bèstia de Murnau", tras el concierto.

No hay comentarios: